viernes, 6 de agosto de 2010

Promociones del 1004 de Movistar

Me abrasan en el móvil con mensajitos publicitarios de promociones liosas de Movistar. Casi todos los días en los momentos más inapropiados recibo alguno con una propuesta retorcida, mal puntuada, sin acentos y con una imaginativa utilización de mayúsculas. Sin embargo, ayer me enviaron uno no muy difícil de entender que decía así:

publi: Cuando viaje por el extranjero Conectese a internet con su iphone por solo 3e/10MB/dia (Europa) y 3e/MB (resto) hasta el 17 de sept . Mas info 1004
En un repentino ataque de creer que quizás existiera alguna manera razonable de apuntarse a esta oferta llamo al dichoso 1004. Me reciben con una musiquita y una grabación que desgrana otras promociones. Más tarde la grabación me advierte que mi llamada puede ser grabada y me pregunta que qué quiero. Al explicar el motivo de mi llamada la maquinita me empieza a pormenorizar otra retahíla de promociones. Tras gritarle repetidas veces la palabra “comercial”, por fin consigo escuchar a un comercial humano. Le comento lo que quiero. Esta persona no entiende muy bien mi castellano de la península. Me pregunta mi número de teléfono y otros cuantos datos. No tiene ni puta idea de lo que le hablo. Me hace esperar escuchando la misma horrible musiquita de antes. Luego, sin más historias, me cuelga. Salta una encuesta automática para evaluar la atención recibida. Puntúo: cerote, cero, nasti, muy deficiente. “¿Desea añadir algo más?” "Sí, que os vayáis a la mierda".

Vuelvo a llamar, repito todo el proceso hasta llegar a otro comercial humano que tampoco comprende demasiado bien mi castellano recio. Me vuelve a pedir datos y me vuelve a hacer esperar poniéndome una musiquita. Finalmente me confiesa que su ordenador tiene una incidencia y es preferible que cuelgue y vuelva a llamar al 1004. Le pregunto que si la "incidencia" la tiene solo su ordenador o todo el servicio del 1004. Me responde que es una "incidencia generalizada". Le pregunto entonces que para qué demonios voy a llamar otra vez. Me dice que si deseo alguna cosa más. No le digo lo que deseo para no resultar maleducado.

Publicar un comentario