miércoles, 24 de octubre de 2012

Desatención con el cliente de Orange (900901300)

De un tiempo a esta parte los de Orange han debido rebajar su presupuesto destinado a la contratación de teleoperadores porque cuando uno llama a su supuesto número de atención al cliente 900901300 no responde nunca ni Cristo. Varias veces, incluso, después de esperar más de veinte minutos, los tíos han tenido los cojones de colgarme. Hoy lo han hecho otra vez. Llamaba por un asunto largo de explicar que ya contaré en otra entrada un día que tenga tiempo, pero mientras tanto he decidido subir este video que grabé el 3 de septiembre pasado, otro día que también estuve llamando a ese número hasta la desesperación, aunque por otro motivo.

8 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Hoy en día los servicios de atención al cliente funcionan mucho peor que poner a parir la marca en Twitter o Facebook enlazando la cuenta de la marca.
Lo de hacer un Youtube también parece buena idea, no descarto tomar ejemplo.
En el servicio de atención al cliente de Vodafone puedes llegar a encontrarte con "técnicos" totalmente borrachos que merecen ser youtubizados.

Kosto dijo...

Te acompaño en el sentimiento, to he tenido que pasarme 20 días sin ADSL para que me dejaran portarme sin pagar, que panda de ladrones

Ramón LSD dijo...

¡Es auténticamente deprimente! Yo sigo manteniendo el ADSL con Vodafone porque ya he cumplido el periodo obligatorio de estar con ellos y me puedo largar cuando quiera sin pagar nada. Lo cierto es que jamás me he quedado sin conexión pero sí que cobran algo más que las ofertas de Movistar. Pero claro, si me cambio a estos ladrones, me obligan a una permanencia y prefiero tener libertad de poder irme pese a pegar un poco más.

Anónimo dijo...

hazte de pepefon

Unknown dijo...

En cambio si llamas al 902 si que te lo cogen, pero te dejan tres cuartos de hora al teléfono y tampoco te resuelven nada; en agosto me costó 24 euros exactos las llamaditas a Orange para conseguir que alguien me hiciese caso con un problemita de instalación (casi un mes sin ADSL), que solo se resolvió cuando llamé al borde del suicidio para darme de baja. Para colmo, mas tarde, me cobraron por error una penalización por permanencia por una baja inexistente, que también me ha costado en llamaditas, claro, y que solo se ha resuelto con una nueva amenaza de baja con denuncia. Es superguay. No solo pierdes dinero sino también tu tiempo.

Unknown dijo...

Ramón LSD, tampoco te fíes de que ha pasado tu periodo de permanencia, a mi después de 3 años con Orange me dicen que tengo permanencia, y cuando les pregunto a santo de qué si llevo con ellos mil me dicen que se me regaló un bono de algo, de lo que no tengo noticia y menos que fuese a cambio de permanencia, pero claro, ponte con reclamaciones y pierde mas tiempo.

Anónimo dijo...

Moraleja: que esas compañias canallas no tengan ningún dato tuyo ni trato contigo o sino todo lo que creías que saldría barato, lo pagarás carisimo

Alicia dijo...

Yo he tenido hace poco un problema de factura, me ofrecían una cuota y me pasan otra. Esta vez he sido yo la que les he grabado a ellos, en una bonita charla que les voy a poner si me dicen algo.