jueves, 14 de septiembre de 2017

Viajar.com

Los trucos de las webs que venden vuelos para cobrarte al final más de lo que en un principio te dijeron que valía un viaje son la hostia y se encuentran en un continuo proceso de cambio con el objeto de confundir a su clientela. Este último que me he encontrado en viajar.com no me lo sabía, pero algunas personas en redes sociales me han indicado que también se utiliza en otras webs del ramo.

Consiste en lo siguiente:
Te ofrecen un precio por el viaje que buscas y aseguran que no cobran suplemento por usar Paypal, tarjetas y otras formas de pago. Al final del proceso, el truco es que la utilización de Mastercard débito (que está marcada por defecto) tiene un suplemento de -26. Así, en negativo, con el menos por delante que parece un inocente guion. En el momento que seleccionas cualquier otro sistema de pago (que indican tiene un suplemento de 0 euros) la cantidad final se aumenta automáticamente en 26 euros. Así, en positivo.

O sea: cobran 26 eurazos por cualquier forma de pago menos por Mastercard débito, por cuyo uso no cobran nada. Pero han decidido explicarlo de esa forma tan retorcida para embaucar a la gente.

Me imagino al sinvergüenza responsable de esta engañifa partiéndose el culo en el momento que se le ocurrió.

Publicar un comentario