sábado, 31 de julio de 2010

Recipiente del zumo de naranja “El corte inglés”

El zumo de naranja de “El corte inglés” se exprime en el propio punta de venta y uno puede comprobar que es 100% natural. El consumidor paga su elevado precio para ahorrarse el trabajo de hacérselo él mismo. Lo malo es que luego conseguir abrir el tapón rojo del frasco de plástico en que se comercializa resulta una labor igual o más trabajosa que la de exprimir naranjas. La mayoría de las veces el retirado de la tirilla de plástico rojo que se supone desbloqueará el tapón no funciona y, para intentar desenroscarlo, hay que ejercer una tremenda fuerza agarrando su superficie resbaladiza y uno se lastima la mano o la muñeca casi siempre. A menudo ni siquiera así es posible abrirlo y hay que recurrir a realizar una abertura en su parte superior con un cuchillo, como puede apreciarse en la foto que acompaña esta entrada. No puedo entender cómo siguen vendiendo este producto que se supone de qualité en esta puta mierda de botes defectuosos o diseñados con el culo.

2 comentarios:

YO dijo...

Proba colocando la tapa entre el marco de la puerta y la puerta, justo del lado donde estan las bisagras, con una mano cerras la puerta y con la otra giras la botella... y VOILA!!! no hay tapon ke se resista!!!

Mauro dijo...

No sabía el truco y he comprobado desde que dejaste el comentario que funciona perfectamente con otros botes.
Pero la semana pasada volví a comprar uno de estos de zumo del Corte y no hay manera de aplicar el truco. O se resbala si no aprietas mucho o, si aprietas con más fuerza, el plástico se deforma y no gira mientras chorrea zumo por los resquicios.