domingo, 16 de enero de 2011

Jabonera de marca desconocida

A los dos meses de estar usando esta jabonera de color negro que me regalaron me di cuenta de que su superficie cóncava superior sobre la que reposa el jabón se estaba volviendo gris. Pensé que simplemente se había formado una pequeña capa de restos de jabón que producía ese efecto visual. Dos semanas más tarde observo que la pequeña mancha se ha extendido enormente. Tras lavar bien la jabonera y notar que no hay manera de extraer lo que creía un pegote, la examino de cerca. Resulta que no se trata de ningún material adherido sino de todo lo contrario. La jabonera está confeccionada en una especie de piedra gris y recubierta de una pintura de color negro que se está desprendiendo.
Pero, vamos a ver, ¿quién ha sido el imbécil que ha decidido fabricar un objeto cuya utilidad consiste en sostener sobre su superficie jabón y un poco de agua y tener los huevos de decidir embellecerlo con una pintura que se quita con un poco de agua y jabón?

4 comentarios:

Lolita dijo...

Hola!!!
...pues menuda broma con la jabonera, yo también tuve un problema con una que no recuerdo donde la compré y al final he optado que lo mejor para guardar mi pastilla de jabón de la cara es con una pequeña tupper de los chinos y me va genial!

Besos ;)

Panteras Rosas dijo...

Una persona que utiliza Twitter, Facebook y Flicker no puede lavarse las manos con un utensilio del siglo XVII. Pásate al gel!

Maximo dijo...

Son las perlas de la estupidez humana. Que sería de nosotros sin este tipo de gilipolleces... aiiii, seríamos unos estirados de mierda hombre... (y no, no he sido yo...)

Gabriel Gavina dijo...

Me suena a chino...