miércoles, 30 de marzo de 2011

Kornis sin colesterol (1995)

Antes de que existiera este blog ya me dedicaba a tocar las narices un poco a los responsables de la comercialización de productos defectuosos. Como curiosidad recupero hoy esta pequeña crónica que fue publicada en la revista "Fancomic" en 1996 que documenta unos hechos acaecidos el año anterior. Para poder leer los textos, lógicamente, hay que pinchar en cada imagen.

6 comentarios:

Sergi dijo...

Bueno, y al final qué tal estaban los Kornis de la segunda remesa?

Mauro dijo...

Sergi: si te fijas en los bordes de las dos imágenes podrás ver todas las bolsitas de snacks que me enviaron. Entre ellos había Risketos, Bocarisis, Bacon's, Rejitas, Sortis, Caretas, Triskys, Cucuruchis, Pirondolos y varios más, pero nada de Kornis.

Mochuelo dijo...

Mauro ¿te das cuenta de que probablemente fuiste el causante de que retiraran los Kornis del mercado?
Los que por aquella época nos dejábamos la paga en los quioscos de chucherías te estaremos siempre agradecidos.
Por otra parte gracias al artículo me acabo de dar cuenta de que Risi no ha cambiado el diseño de sus embases desde hace más de 15 años, que cosas.

Karraspito for President dijo...

Yo de lo que me he dado cuenta, o más bien he recordado pero nunca lo hice por pereza, es de una manera cojonuda de surtir de aperitivos una mini-fiestecita con amigos en casa por todo el morro. Genial.

Mauro dijo...

Al comentarista anterior: Hay que ser imbécil para espamear publicidad de un hotel en un blog llamado "Productos defectuosos".

Anónimo dijo...

Mauro, eres dios, ¿lo sabes?