martes, 17 de julio de 2007

Wetherspoon panino

Esto es lo que te sirven en el pub de la cadena Wetherspoon del aeropuerto londinense de Heathrow cuando pides un bocadillo de mozarella y tomate al pesto de cuatro libras (unos seis euros). Como se puede apreciar en la foto, la cantidad de queso incluida ocupa poco más que la uña de mi dedo índice. Por supuesto, los responsables del establecimiento, conscientes de su condición de estafadores, obligan a pagar al cliente antes de que pueda ver ni de lejos el producto.

7 comentarios:

Beatrice Williams dijo...

¡Bueno, pero no mienten! ¡Mozarella y tomate hay! Esto es como los menús en los que te dicen "albondigas" y, en efecto, las hay. Dos. El mínimo plural.

Beatrice Williams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y a mí que me está dando un hambre...

Mauro dijo...

césar: No, si a nosotros también nos dio hambre. Y después de haberlo comido también, claro. ;-)

Unknown dijo...

Por no comentar que la rodaja de tomate podría caber por la ranura de un cajero automático... Eso sí, el pan tiene buena pinta... deben utilizar plásticos industriales, en lugar de levaduras...

Parado Amancebado dijo...

Sanwich de chernobyl pardiez!
Ese engendro en lugar de decir "comemé" parace que te va a decir "no me comas"!!! y acto seguido salir corriendo esparciendo migas por doquier.

Anónimo dijo...

has visto alguna vez esos sandwiches que te venden cortados por la mitad en su correspondiente paquete triangular? todo lo que parece sabroso y comestible está en esos pocos centímetros, y cuando le das el primer mordisco ya sólo te queda pan con pan.