sábado, 30 de enero de 2010

Stratego original

Tengo dos strategos. Uno es el original de los 70 con las caras de los personajes tampografiados en tinta blanca sobre las fichas azules y rojas de plástico. Sobre la tapa de la caja azul rectangular vertical pone: “STRATEGO”.

También tengo la versión actual en la que, para poder distinguir las piezas, el propio usuario debe colocar sobre cada una de ellas, la primera vez que utiliza el juego, una frágil pegatinilla con un dibujín distintivo. Sobre su caja rectangular apaisada en la que predominan naranjas y negros pone con letras más cantosas: “STRATEGO ORIGINAL”.

Concluyamos: aquella caja que anuncia que contiene el juego original no contiene el juego original sino una adaptación más cutre.

Dime de qué presumes.


3 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Me recuerda a la peli de Drácula de Coppola que en lugar de llamarse "Dracula" o "Coppola's Dracula" la colaron como "Bran Stoker's Dracula".

Anónimo dijo...

Eso que te vendan el original recien sacado del museo, ¿y si te venden los caramelos Werther's Original tienen que ser los que se fabricaron en 1903? ! Que pais!

Mauro dijo...

Anónimo: si te venden algo como "original", por supuesto, tiene que ser la receta original, no vale quitarles azúcar.