viernes, 2 de julio de 2010

Desayunos a domicilio "Matías buenos días"

En esta entrada había una protesta sobre una entrega defectuosa de este servicio de desayunos. A las cinco horas de publicada, los responsables de la empresa contactaron conmigo, alegaron haber traspapelado mi mail de queja inicial, me pidieron amablemente disculpas y prometieron reintegrarme el importe del servicio. Con lo que ya no procede que continúe apareciendo aquí el relato original.

7 comentarios:

Alioli dijo...

Ahora sólo te falta ponerlo en Ciao, que ahí les va a doler más.

Ventura_Publishing dijo...

Madre mía, que desastre más estratosférico.

Ángel dijo...

Mmm, pues yo me he metido en la página, les he escrito:
El 02/07/2010, a las 16:33, j------------@yahoo.es escribió:

> Nombre: josé ángel
>
> Apellidos: madrid
>
> Telefono:
>
> Comentarios: Al respecto, ¿no tienen nada que decir? http://productosdefectuosos.blogspot.com/2010/07/desayunos-domicilio-matias-buenos-dias.html

Y me han contestado:

Hola Jose Ángel,

No se si el error te ocurrió a ti, pero no teníamos constancia de que la entrega hubiera sido defectuosa. Al menos no ha llegado ningún mail o no lo hemos visto. Te pido disculpas y me gustaría hablar contigo para solucionarlo.

Me puedo poner en contacto contigo?

Gracias y disculpa las molestias.

Saludos.

Ignacio.

Mauro dijo...

Ángel: Gracias. Supongo que se han puesto en contacto conmigo debido a tu aviso.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que sí procedería que dejaras la entrada original (con la aclaración posterior). EL servicio FUE defectuoso, aunque intentaran la reparación posteriormente. Estoy segura de que no hubieran llamado tan rápido si la queja hubiera sido de un ignoto desconocido con apenas unos pocos seguidores de twitter o facebook.
Un descubrimiento tu blog, Entrialgo. Nos hace a los obsesivos sentirnos un poco menos locos.

Maximo dijo...

Hola Mauro,

me siento extrañamente cruel al reirme a carcajadas con el relato de tus desventuras con el aparato capitalista. Pero es que no puedo evitarlo, cuando leo tus maldiciones a los fabricantes, editores o quienes quieran que llenan este mundo de basura sin sentido me identifico contigo 100%. Llevaba un tiempo meditando la idea de hacer algo similar, pero te has adelantado unos 4 años a mi reflexión. Lástima.

Sigue comprando productos defectuosos, ¡que este sítio no muera nunca!

Anónimo dijo...

Es un tema complicado para sacar conclusiones apuradas.