lunes, 24 de noviembre de 2008

Supuesto 50 aniversario de Raphael

Leo en numerosos medios de comunicación que este año 2008 se celebra el 50 aniversario de Raphael sobre los escenarios. No me salen las cuentas. Acudo a mi colección de entradas y folletos de conciertos para comprobarlo. En 1991 estuve viendo a Raphael en el teatro Calderón de Madrid y, como podéis comprobar en la portada del programa, tal espectáculo se publicitó como el “30 aniversario de Raphael en escena”. El cálculo más elemental indica que en por lo menos una de estas dos ocasiones el aniversario no era tal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que es habitual usar el desconocimiento general para tergiversar fechas y datos. Cuando trabajaba en "El informal" recuerdo que andábamos preparando un video para conmemorar el programa nº 400 (o el 4º año de emisión o algo así). Ocurría que ese video (por lo que fuera) no estaba preparado aún por lo que cuando llegó el programa 400 nadie pasó ninguna nota de prensa hasta que el video estuvo preparado, que sí lo hicimos. Poco importó que realmente fuese el programa 407 cuando metimos el video. A la prensa le dijimos que era el 400 y todos contentos.

Anónimo dijo...

Me dejas helado ...est.a claro las cuentas no salen
Galeria59.com

Anónimo dijo...

"Tras el lanzamiento, el cantante se embarcará en una larga gira que culminará en 2010, el año en el que Raphael cumple sus 50 años en el mundo de la música."

Anónimo dijo...

Aún así no sale, en el cartel pone 1961.

Qué grande, Raphael...

Anónimo dijo...

que tio! ni me imagino como tiene que estar tu cajón de flyers, con más información que la biblioteca de Alejandría

muy fino tu apunte***

Señorita Puri dijo...

Déjale que se quite un año el pobre, encima que lleva 50 años metido en el armario.